Champions League: un revolucionario método de predicción es infalible y ya anunció al campeón

Los Ciudadanos y el Neroazzurro se enfrentan en Estambul con el anhelo de conquistar Europa.












Para los futboleros, la Champions League es el certamen -a nivel de clubes- de mayor atracción. Este sábado Manchester City e Inter disputarán la final en Estambul, por lo que en la previa ya se visualizan los pronósticos o pálpitos. En ese contexto, reflota la increíble predicción de un inusual método (con huevos de por medio) para dar a conocer al campeón.

El usuario @Lavezzi1893 en TikTok compartió un video en el que a cada huevo le designó un escudo y los emparejó según los cruces de los cuartos de final que ya se jugaron. Como una prueba de la eficiencia de su método, fue mostrando. No sólo tuvo vaticinio perfecto en cuartos, sino que también se repitió la tónica en las semifinales del torneo más importante de Europa.

Por citar un ejemplo, cuando chocó con sutileza el huevo correspondiente al Real Madrid con el que pertenecía a Chelsea, el del Merengue salió ileso y el del conjunto inglés terminó destruido. Esta particularidad la repitió con el resto de los cruces con un resultado infalible: acercó Manchester City con Bayern MunichMilan con Napoli; Inter con Benfica.

Como suele ocurrir en este tipo de situaciones, a medida que la muestra de efectividad crece de forma pronunciada, en las redes sociales comienza la viralización. De todos modos, los más escépticos dieron espacio a las sospechas y cuestionaron que el video podría haber estado cortado, aunque de fondo se puede detectar que la yema de los huevos rotos va cayendo en una sartén y la imagen parece coincidir con la anterior de cada toma.
















La predicción de los huevos en la final de la Champions League

Una vez arribados los cuatro equipos mencionados a la instancia de semifinales, la predicción continuó y los resultados siguieron siendo precisos. En primer lugar, enfrentó al huevo del Real Madrid con el del Manchester City y hubo algo de sorpresa: el conjunto de Pep Guardiola fue el que salió ileso.

En tanto, en la otra llave, también acertó: el Inter de Milán se impuso a su clásico y se metió en la instancia decisiva. Aún así, pese a la ilusión de muchos fanáticos tanto ingleses como alrededor del mundo de ver a los Ciudadanos campeones de Europa, en la final el huevo vencedor fue el del equipo tano, por lo que los dirigidos por Simone Inzaghi serían los que van a obtener el título según este método.